Monica Jain: Fundadora de Fish 2.0 analiza la imagen país de Chile

AQUA
  • February 13, 2018
Para la representante de la entidad que promueve la sustentabilidad, la marca país puede hacer una gran diferencia, para bien o para mal, y es importante que el Estado establezca regulaciones y prácticas para respaldar una estrategia de marca a largo plazo en torno a los productos del mar.

Monica Jain es la fundadora de Manta Consulting y Fish 2.0, esta última enfocada a construir conocimiento y conexiones para aumentar la inversión en el sector de los productos del mar sustentables. De acuerdo con la organización, los participantes de Fish 2.0 mejoran sus modelos de negocios y aprenden a acercarse a los inversores. A su vez, los inversionistas obtienen acceso temprano a nuevas ofertas y aprenden cómo los pescados y mariscos obtenidos de manera sustentable pueden ayudar a construir sus respectivas carteras.

“Notamos que los inversores estaban teniendo dificultades para encontrar acuerdos de pesca y los propietarios de negocios acuícolas-pesqueros estaban frustrados de que los inversores no tuvieran interés. Y fue así como creamos Fish 2.0 para construir conexiones entre los grupos”, comenzó diciendo Monica Jain en entrevista con AQUA, añadiendo que el “objetivo fundamental es crear el crecimiento comercial necesario para impulsar el cambio social y ambiental en la cadena de suministro de productos del mar”.

[Click here for the full article]

Tags: chile-peru news

Creative Commons License Fish 2.0 and all the Fish 2.0 materials made available on this website are licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License. If you wish to use any of these materials, you must receive prior written permission from: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.